Stage Meta ha desarrollado una superautopista cibernética a través de la Dirección de Placa de Teleportación (TPA) para conectar espacios virtuales en el Metaverso en tiempo real. La empresa tiene como objetivo hacer que la comunicación entre empresas sea más accesible y ágil, con varios sectores que ya se benefician, incluyendo moda, educación, trabajo y entretenimiento.
Stage Meta planea generar mundos virtuales como las zonas más caras en las principales ciudades de todo el mundo, con experiencias interactivas, y sus mundos comerciales se lanzarán en el cuarto trimestre de 2025.
El Metaverso actualmente carece de un espacio único para albergar desarrollos virtuales, pero los expertos predicen que el Metaverso experimentará un crecimiento financiero y de desarrollo para 2030. La TPA de Stage Meta, que utiliza tecnología blockchain, es la solución a los desafíos de interoperabilidad entre diferentes espacios virtuales, permitiendo a los usuarios trabajar, socializar, entretenerse y jugar juntos, promoviendo la creación de economías virtuales.