Un nuevo módulo de memoria para servidores con overclocking diseñado para cumplir con los requerimientos de cómputo de estaciones de trabajo de próxima generación y computadoras de escritorio de alto rendimiento fue lanzado por la división de gaming de Kingston Technology Company. El Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM ofrece confiabilidad y ancho de banda inigualable, con On-Die ECC2 integrado y soporte para ECC a nivel de módulo, capaz de detectar y corregir errores de múltiples bits.
Este nuevo producto de Kingston FURY es compatible con plataformas que utilizan memoria DDR5 Registered DIMMs y ofrece una velocidad de 4800 MT/s, lo que permite realizar overclocking automático sin modificar los ajustes. Además, los usuarios pueden elegir entre kits de cuatro y ocho canales Intel® XMP 3.0 o placas madre calificadas a velocidades de hasta 6000 MT/s con tiempos, velocidades y voltajes optimizados de fábrica.
Según Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston, este nuevo producto continúa el legado de la empresa en la fabricación de memorias para servidores altamente confiables para los centros de datos más grandes del mundo. Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM está disponible en módulos individuales de 32 GB, en kits de 4 de hasta 128 GB y kits de 8 de hasta 256 GB. Estos módulos están probados al 100% y respaldados por la garantía limitada de por vida y la legendaria calidad Kingston, afirma la empresa.