Desde este 19 de abril se encuentran disponibles en México dos modelos de Fire TV Omni QLED, la serie de alta gama de televisiones de Fire TV, que, dice la empresa, reinventa la televisión inteligente al combinar el rendimiento, el valor particular de Fire TV y la función manos libres de Alexa, con características ambientales que convierten el dispositivo en una televisión siempre inteligente, incluso cuando no esté reproduciendo contenido.
Disponible en tres tamaños diferentes, empezando por 55” con un precio de 13,999 MXN, 65” a 21,999 MXN y 75” en 29,999 MXN. Podrás encontrar a la venta los tamaños de 65” y 75” en Amazon México con entrega disponible, mientras que la Fire TV Omni QLED de 55” la encontrarás en pre-venta con entregas a partir del 11 de mayo.
Esta serie cuenta con una impresionante pantalla 4K Quantum Dot Technology (QLED) con atenuación local full-array* y lo último en formatos de calidad de imagen para brindar la mejor experiencia de visualización compatible con HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo. Además, cuenta con la experiencia Fire TV Fondo Ambiental que puede transformar la pantalla de la televisión de una inactiva cuando está apagada, a una totalmente personalizable con bellas obras de arte, que ofrece más de 1,700 fotos con calidad de galería y obras de arte seleccionadas con una amplia gama de estilos artísticos para toda la familia y también presenta colecciones de artistas e instituciones, música y widgets de Alexa, con los que podrás consultar tu agenda con Calendarios y Recordatorios, dejar Notas Adhesivas para otros miembros de la familia, controlar otros dispositivos inteligentes compatibles como lámparas o tu timbre Ring a través del panel de Casa Inteligente y mucho más.
- La atenuación local full-array es una tecnología que permite ajustar la intensidad de la luz de fondo de un televisor LED en zonas independientes, mejorando el contraste y los detalles en las escenas claras y oscuras.