Los nuevos empresarios podrán recibir pagos, digitalizar negocios y aumentar las ventas, algo muy valioso en los tiempos que vivimos, todo con las tasas más bajas.
Carlos Castañeda Márquez
Pagando es una fintech norteña, del estado fronterizo de Chihuahua. Nació en 2018 pero a pesar de ser muy joven nunca deja de innovar. Ahora hemos lanzado Pagando Check, un producto dirigido a emprendedores que pretenden digitalizar su negocio y estén a la búsqueda de una solución para aceptar pagos por Internet con la tasa más baja para administrar sus ventas online.
Es la manera más sencilla, rápida y económica para aceptar pagos por Internet, con el valor agregado de una atención personalizada 24/7 y tecnología antifraude para procesar ventas de manera segura.
Además cuenta con un equipo especializado en el monitoreo seguro de transacciones, además de contar con una herramienta antifraude respaldada por una organización con años de experiencia en comercio electrónico.
Gracias a lo anterior, se pueden detectar acciones sospechosas, como una gran cantidad de compras en poco tiempo, uso de múltiples tarjetas/cuentas, transacciones en horarios sospechosos, todo gracias a modelos de aprendizaje para detección de transacciones fraudulentas.
Pagando Check consiste en una API que puede ser integrada al sitio web de los emprendedores y facilita el flujo de compra de los clientes. A la par, si se cuenta con una tienda en línea de en plataforma de e-commerce de Magento, Prestashop o WooCommerce se puede integrar Pagando Check por medio de un Plug-in.
Para concluir, Pagando Check se ha convertido en la mejor solución optimizada para aceptar pagos con tarjetas Visa, Mastercard y Carnet, además, de ofrecer meses sin intereses a nuestra comunidad de compradores.