Skip to content Skip to footer

Lo “Jüsto” llega con “Pagando”

Pagando y Jüsto se unieron en alianza comercial en beneficio del consumidor, quien ahora podrá recibir en su domicilio la compra de frutas y verduras frescas y de alta calidad. Al realizar su primera compra, de mínimo 700 pesos, los nuevos usuarios de la plataforma de Jüsto obtendrán un descuento inmediato de 300 pesos al utilizar su tarjeta Pagando.

La fintech Pagando se ha unido a Jüsto, la empresa que lleva lo fresco de lo fresco hasta las puertas de nuestra casa, en una alianza comercial para traer a sus usuarios una manera más rápida, segura y fácil de recibir el mandado directamente en casa.

Pagando, cabe decir, es una fintech 100% oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Esta empresa norteña, que está en espera de la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), se fundó a principios del 2018, y desde entonces, ha tenido un desarrollo muy interesante, pues actualmente tiene alrededor de 40 mil usuarios y un gran potencial de crecimiento.

En suma, Pagando es una institución financiera que, con base en el uso de las tecnologías disponibles para el público en general, como son los teléfonos inteligentes y las aplicaciones, ofrece el servicio de la banca mediante una app o la Web.

Por medio de esta nueva alianza comercial -pues hay otras más, como la que tiene con el Club Bravos de Juárez– los nuevos usuarios de la plataforma Jüsto, al realizar su primera compra (mínimo 700 pesos), obtendrán un descuento inmediato de 300 pesos al utilizar su tarjeta Pagando, la cual enviará un código para obtener este beneficio.

Es importante mencionar que esta promoción se encuentra disponible para la Ciudad de México (CDMX), Querétaro y Guadalajara, Jalisco, desde este mes de junio.

Así que si todavía no has hecho el súper a través de Jüsto, será hora de que pruebes este servicio, famoso por llevar productos frescos del campo hasta tu domicilio a muy buenos precios. No olvides los beneficios que tendrás al utilizar tu tarjeta Pagando.

Para obtener la tarjeta es necesario descargar la aplicación Pagando Wallet, disponible para iOS, Android y Huawei y crear una cuenta.

“Sabemos que las nuevas generaciones son amantes de la tecnología, quieren romper barreras, cuidan sus finanzas personales y ven a su teléfono móvil como su aliado. Pensando en ellos lanzamos esta alianza y promoción con Jüsto, con el fin de que aprovechen la calidad y la frescura de los productos de esta empresa mediante su tarjeta Pagando”, declaró Carlos Castañeda Márquez, CEO del neobanco.