LG Electronics, una de las principales empresas de tecnología del mundo, ha dado a conocer su nueva dirección e identidad de marca, con el objetivo de agregar más valor a su eslogan “Life’s Good” y establecerse como una marca icónica amada por clientes de todas las generaciones y países. La empresa ha compartido su nueva Guía de Comunicación de Marca con empleados de todo el mundo, que reitera los valores fundamentales de la marca: “Compromiso con la experiencia del cliente”, “Innovación centrada en el ser humano” y “Calidez para impulsar una sonrisa”.
La nueva dirección de la marca incluye una renovación de la identidad visual de LG, reinterpretando la calidez y el sentido de unión de la marca. La empresa pretende potenciar la interacción con más clientes a través de una nueva identidad visual que añada vitalidad y elementos interactivos al tiempo que da un nuevo giro a la imagen de marca existente. Además, la empresa ha diseñado un nuevo tipo de letra para el eslogan de su marca “Life’s Good”, que se utilizará más ampliamente como activo de marca en los envases de los productos.
El lema de la marca, Life’s Good, engloba el mensaje de cómo la empresa permite a sus clientes disfrutar de una vida de calidad y disfrutar de momentos preciosos a través de los productos, servicios y comunicación de LG. La empresa ha perseguido la Innovación para una Vida Mejor, contribuyendo a dar forma a una vida y un futuro mejores para el planeta.
La nueva estrategia de marca de LG no sólo refuerza la identidad única de la empresa, sino que señala su voluntad y capacidad de evolucionar con las generaciones, junto con su compromiso inigualable de innovar las experiencias de los clientes en todo el mundo. La empresa tiene previsto utilizar su marca única en todos los puntos de contacto con el cliente en todo el mundo a lo largo del año.