Skip to content Skip to footer

Bocinas para un audio de otro nivel

LG lanzó su nueva línea de bocinas LG XBOOM para llevar el audio a otro nivel. Los modelos de la serie XBOOM, XL7, XG9, XG7 y XG5 fueron diseñados para ofrecer soluciones integrales de audio, portabilidad y experiencias personalizadas.

LG XBOOM XL7 es el último lanzamiento de la serie de bocinas LG XBOOM. Diseñada para ser la mejor aliada para fiestas memorables, ofrece la máxima potencia de audio con 250W que podrán escucharse en donde sea que se encuentre. En estas vacaciones, desde fiestas en la calle, grandes reuniones en casa, hasta un día en la playa, los usuarios podrán vivir la experiencia de la nueva bocina de LG gracias a su woofer gigante de 8 pulgadas, capaz de crear graves más fuertes para un sonido potente que sentirán todos y 18 horas de eficiencia para disfrutar el momento sin preocupaciones.

XL7 integra una iluminación dinámica de pixeles que ofrece ajustes de animación preestablecidos para mostrar patrones coloridos y caracteres animados en el panel LED de la bocina, además de textos que los usuarios podrán escribir desde la aplicación XBOOM, una nueva atracción especial en esta entrega de audio LG. Cuenta también con Dynamic Bass Optimizer, que permite disfrutar de un sonido equilibrado sin distorsión de los graves, lo que resulta en un bajo que puede sentirse incluso a bajo volumen.

Con entrada de micrófono y guitarra incluidas, los usuarios podrán crear un karaoke o concierto personalizado en donde sea que se encuentren, además de la portabilidad que permite su asa telescópica y ruedas, instaladas para transportarla muy fácil, y con la posibilidad de inclinarla para poder llevarla como equipaje.

LG XBOOM XG9 ofrece también una experiencia audiovisual que crearán el ambiente ideal en toda ocasión. El modelo más grande de XG es capaz de proyectar hasta 16 millones de colores al momento de reproducir música, que pueden ser seleccionados desde la aplicación móvil XBOOM.

Este modelo cuenta con un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de 4.5 pulgadas y garantiza un rendimiento nunca antes visto en una bocina inalámbrica, con una batería que ofrece hasta 24 horas de eficiencia que respaldarán un momento perdurable.

XBOOM XG7 y XBOOM XG5 no se quedan atrás. Estos modelos ofrecen a los usuarios una gran claridad de audio gracias a los materiales con los que está fabricado el cuerpo de la bocina, nuevos tweeters tipo corneta, y un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de mayor tamaño.

Diseñados también para disfrutar la experiencia de audio en cualquier experiencia al aire libre, LG Electronics ha logrado que sea posible sumergir los dispositivos en 1 metro de agua hasta por 30 minutos(1), además de contar con la certificación IP67(2), que garantiza una protección absoluta al polvo y agua para disfrutar un audio potente sin preocupación en estas vacaciones.

Los modelos de XBOOM Series X y la nueva XBOOM XL7 ya están disponibles en México. Más información y precios en la página oficial de LG https://www.lg.com/mx/bocinas-portatiles/lg-xl7s.

1 IPX7 es protección contra los efectos de la inmersión en agua, según las condiciones de prueba para inmersión en 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina.

2 La clasificación IP67 es la combinación de IP6X e IPX7. IP6X significa a prueba de polvo para evitar la entrada de polvo y protección completa contra el contacto.